Anillos de conexión a tierra para motores de baja tensión
El anillo de conexión a tierra para ejes AEGIS® es el estándar de protección contra el voltaje del eje y la corriente de los rodamientos, originados por los variadores de frecuencia. Cada anillo emplea 360° de microfibras conductoras especialmente diseñadas que rodean el eje del motor en un diseño de filas múltiples para proporcionar una conexión a tierra incomparable que mantiene sus rodamientos seguros y en funcionamiento.
La familia de productos AEGIS® SGR incluye varias opciones de anillos y montajes para garantizar una protección confiable de los rodamientos sin importar los detalles de su sistema de motor. Tenemos anillos de conexión a tierra sólidos y divididos, anillos con un diseño de abrazadera o montaje con tornillos, anillos de ajuste a presión y la capacidad de personalizar un anillo según sus necesidades específicas.

Millones de motores en todo el mundo dependen de los anillos AEGIS® porque mantener los motores en funcionamiento mantiene los negocios en marcha.
Las empresas utilizan los anillos de conexión a tierra para ejes más que cualquier otra protección eléctrica para rodamientos.
Algunas de las ventajas de los anillos AEGIS® son:
- Bajo o nulo mantenimiento: No se requiere mantenimiento del anillo o del eje después de la instalación.
- Adaptable al medio ambiente: No se ve afectado por la temperatura, la humedad o la atmósfera.
- Fricción prácticamente nula: Las fibras tocan ligeramente el eje sin presión de resorte, menos de 0.001" de desgaste en 10,000 horas.
- Contacto circunferencial del eje al 100%: Hasta millones de puntos de contacto discretos.
- Microfibras conductoras propietarias: Conexión a tierra de eje más duradera del mundo, con una vida útil de 200,000 horas de desgaste.
- Canal patentado FiberLock™: Nuestro diseño patentado mantiene las fibras firmemente en su lugar para el mejor rendimiento de conexión a tierra del eje.


